Re: [GloranthaHispana] Héroes caseros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 11 Dec 2001 09:01:11 +0000

Yo creo que una de las diferencias entre unmaster experimentado y uno novel es en los objetos mágicos. Con master novatillos los jugadores poseen cantidad de objetos mágicos muy poderosos en relativamwente poco tiempo. En mis partidas los personajes sudaban sangre para encontarlos, y os aseguro que estos escasos moemtos estaban cargados de emocion, pero al final tampoco desequlibraban el juego, pq se las tenían que ver con malosos poderosos.
En una ocasión me puse a jugar con unos chavales que tenian personajes de otros masters, bien, llevaban todos espadas, uno de ellos la Espada de los Vientos de la Isla de los Grifos, y los otros dos otras sendas espadas más poderosas aún , que soltabaqn relampagos por doquier, a coste de 1 PM por dado de 6, imaginaos que tipo de master puso esos objetos. Bueno, pues se llevaron una lección de humildad, y no porque yo hiciera nada, pero es muy sencillo descubrir al heroe del novato con una superespada, inclus aunque tenga superhabilidades de conbate, no hay más que lanzarlos al agua...pero reconozco que mis "malos" son muy poderosos, y que esto ocasionaba muchos problemas a los Pjs, pero cuando triunfaban, era genial.Y los principales eran estos, que por cierto no son los típicos heroes.

BJORN DIENTE AZUL.Un dragout proscrito, experto en artes marciales y en combate en general, una maquina de hacer carne, alcanzo un 150 % en artaue de patada y un 125 en ataque de klanth y esquivar, y tenia, al final de mucho tiempo buenos objetos mágicos.pero cuando los perdio ("una luz se los llevó"se quedo mucho más normalito.Tb era señor de las runas de...Baroshi. CALIBAN.Mi preferido.Un hechicero ogro jugado por un excelente jugador.Luchando siempree ntre ss instintos y racionalidad. Progresi muchísmo, hasta casi alcanzar el nivel de MAGO, y muchos de sus objetos máficos se los fabrico él, y eran poderosos al final.Al final tuvo que sacrificarse en el climax de mi campaña para que sus coañeros obrevivieran. ALTION.Elfo verde artista. Nada del otro mundo aunque tennía una armadura deescamas dedragón PA 14 y 14 car, pero bastante normalito.tenía al final PER 3 pq le salieron 2 intervenciones divinas. Un ejemplo de como se puede jugar bien con un personaje guarro.
ALBAGRIS.Enano apóstata, con rasgos caóticos, sacerdote de un pequeño cultod e dioses ladrones. Casado con una ogra.Con un gran poder sobre la Runa de la Fertilidad.Cada vez que tocaba ago lopreñaba. tenia 14 hijos, todos ogros (2 no eran suyos-un hechicero rival mando un súcubo para "trabajarse" a su mujer...).Utilizaba a sus familiares como autenticos escudos, ultimamente estaba explorando la ciencia de la "nigromancia".Un autentico cabronazo., era bastante poderoso, pero sobre todo pq era muy dificil matarle, se regeneraba y tenia armadura natural de 9 PA, pero sus habilidades rean normalitas, aunque progresó muchísimo.Llegóa sr un "capo" en Eldarad, solo sarsolim le superaba.
En fin , hay otros, pero estos son los que más me gustan.

En fin, que tampoco eran para tanto, salvo quizáel dragonut, pero para imponer su ley tenían que romperse la cabeza, y rezar.

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500