Re: Una ayudita.

Fecha: Thu, 13 Dec 2001 13:07:58 +0000

Muchas gracias por la rapidísima y completa respuesta.

>El bardo podríaser el típico alfeñique afeminado y con éxito entre
>las damas.Luego tendría que salir echando patas cuando se descubriera
>que ha preñado ala hija del Jarl local.Sería un poco bohemio, con
>ropas retazo de la diferentes culturas que ha visitado y con pocas
>posesiones fijas, salvo el instrumento musical, si usa.debiera ser un
>tipejo agil, con buenos porcentajes en trepar, para llegar a la
>ventana de la habitacion de las damas, correr, para echar patas y
>habilidaes de comunicación.

Ese me ha gustado mucho. Trabajaré sobre esa idea.

> El orlanthi podría ser el típco cazador desplazado de su area por
>colonos lunares, alos que odia,y que ultimamente se ha tenido que
>ganar el pan más con la espada que con el arco.Un tipo poco sutil,
>vengativo y un tanto huraño, poco sociable, al que no le importa
>esperar para vengarse. Podría ocultar sus prejuicios religiosos bajo
>una máscara de pasotismo, pero luego ser un mamonazo.Un tipo más
>preparado para vivir en el campo cazando conejos que entre la gente
>común.

Ese también me ha gustado, pero no voy a aplicar la idea, porque estoy pensando que me gustaría que este personaje fuera un contrapunto del humakti. El humakti es responsable, famoso, heroico, intachable, rígido, taciturno, poco sociable y enemigo del Imperio. Éste pretendo que sea otro modelo de héroe un poco más pícaro y que lleve una vida más fácil, para provocar la envidia de su compañero. Pero...

>El godi podría ser un gordo sacerdote, con os carrilos rojos por el
>alcohol, que sigue las directrices de su dios de una manera laxa, en
>ocasiones, y en otras, caundo le conviene, estricta.Podría ser un
>mujeriego, además de borrachín, y aventurero, amigo de reyertas, un
>tipo con buen caracter, pero un pronto terrible. Le cuetas ponerse la
>armadura pq no le cabe apenas y le encantan las fiestas.

Este me gusta mucho, pero no concuerda con la descripción que ya había hecho del Godi. Era un tipo más bien orgulloso y tocado por los dioses, al que le faltaba un punto de interés. Sin embargo, la idea es perfecta para el guerrero orlanthi al que quería dar un punto más pícaro.

Desde luego, la consulta sigue abierta. Todas las ideas pueden venir bien, y aún no sé qué hacer con el Godi. Ahora no tengo la descripción a mano, para mandarla.

Saludos agradecidos,