RE: Héroes caseros

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 13 Dec 2001 15:11:26 +0000

Buenas, colisteros en general
y lechuga aldryani en particular... ;)

> Bueno, he subido unos archivitos

>(ya se que ocupan mucho, ya los borraré).

No tengas prisa...

> Como se que no os van a gustar no os digo nada,
> solo que son "el Rune a mi medida"
>
> Saludos
> Alyrodri
> pd: Si vierais lo que le estoy haciendo a la magia....

Que mal pensados son estos vegetales... ;)

Pues oye, de momento sólo he podido echarle una ojeada muy por encima y ya te criticaré otro día... pero lo que sí puedo decirte es que la presentación es INMEJORABLE.

Vamos, que le dá mil vueltas a lo que publicaba Joc! (aunque ese es un techo bastance fácil de superar...) ;)))

Y eso, que sólo por "bonito" ya me lo quedo. Que te lo has currado.
Y que... pues eso.
Que gusta.
;)

Nos vemos.