RE: Alianza del viejo culto a Arkat

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 13 Dec 2001 15:17:46 +0000

Re-Buenas...

> ... estoy a punto de colgar una traducción de la
> Alianza del viejo culto de Arkat, para los amantes
> de las búsquedas heroicas creo que les gustará.

Pues no lo conocía, y es MUY interesante.

Y ya puestos a analizarlo... pues hay cosas que me gustan y cosas que no tanto (viva la ambigüedad!!!)

Pero la impresión general es que entra en un campo MUY DIFICIL de jugar bien, en el que hay que ir con pies de plomo... ;)

Me ha hecho particularmente gracia el detalle de que un Héroe que se quede aislado ("de guardia") en los Otros Planos... adquiere una especie de "inmortalidad" que es casi una maldición! (claro... si allí no pasa el tiempo, o no se envejece...)

En fin. Lo principal es que estoy encantado de haberlo leido! ;)))

Nos vemos.
El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail