Re: RE: Alianza del viejo culto a Arkat

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 14 Dec 2001 09:02:45 +0000

At 03:17 p.m. 13/12/01 -0000, you wrote:
>Re-Buenas...

>Pues no lo conocía, y es MUY interesante.
>
>Y ya puestos a analizarlo... pues hay cosas que me gustan
>y cosas que no tanto (viva la ambigüedad!!!)
>
>Pero la impresión general es que entra en un campo MUY DIFICIL
>de jugar bien, en el que hay que ir con pies de plomo... ;)
>
>Me ha hecho particularmente gracia el detalle de que un Héroe
>que se quede aislado ("de guardia") en los Otros Planos...
>adquiere una especie de "inmortalidad" que es casi una maldición!
>(claro... si allí no pasa el tiempo, o no se envejece...)

> [...]

Pues gracias por los elogios, estoy de acuerdo, lo he traducido, y a toda pastilla, porque a mi me parecía superinteresante. sin embargo me parece muy poco jugable, yo ceo que es más util para el master, cuando necesite una enorme descarga de poder en el juego, por medio decauces poco comunes. Si se permire a jugadores abordarlo puede desequilibrarse el jeugo, además, como bien dice al final, casi supondría la retiradad de estos.
Yo creo que para los jugadores que les mole Arkat, las versiones de los cultos tradicionales de éste son más que suficiente, con acceso a Iluminación también y a búsquedas heroicas.Ahora estoy traduciendo una versión de Arkat liberardor, y depués buscare por la red al resto de cultos de Arkat.
sabeis la razón por la que me interesaba?A mi me gustaría llevar un personaje que se infiltarar en el Imperio Lunar, en el cuto de la Diosa Roja, e hiciese las mismas perr4erías a os cultos lnares que los iluminados de este país hacen a los demás. En el documento se menciona esto mismo(a mi se me ocurrio antes de haberlo leido, ehh!!!). Si te iluminas desde el culto de la diosa Roja, se supone que lo haces ya dsde el "lado oscuro" de la iluminación" y mi idea no sería posible, pero si te iluminasdesde un culto a Arkat...lo que ocurre esque tampoco loveo facil, pq si precisamente este culto quiere quese respeten los caminos heroicos...también habría que respetar los lunares!!!
Otro problema es que muchas veces no puedes saber si estas iluminado o no, con lo qe si mi personaje Orlanthi que se cree iluminado se va al Impeio Lunar a Iniciarse en el culto de la Diosa Roja...en fin lo podría pasar mal!! pero tb se me habia ocurrido otra idea más siniestra...te haces caótico, para cmbatir el fuego con fuego. Sí, vas a ser un paria social, pero lo haces por tu tierra, tu modo de vida, y ningún lunar podría imaginar que un caótic es en realidad un integrista orlanthi.combates el fuego con fuego, te iluminas y a joder alos cultos lunares desde dentro, aunque creo que al final el personaje en esta versión se acabaría convirtiendo en otra versión de las maladaes lunares.
se me ha ido la olla!!pero era una idea-guión para hacerme un personaje!!!! Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO
CARRETERA COLMENAR VIEJO KM.15.500