RE: Alianza del viejo culto a Arkat

Fecha: Fri, 14 Dec 2001 09:54:50 +0000

>Si te iluminas desde el culto de la diosa Roja, se supone que lo
>haces ya dsde el "lado oscuro" de la iluminación"

"Para echar un rápido vistazo a la luna hacen falta siete noches". Enseñanza del Hombre de los Acertijos en el ágora de Torang.

No te centres en una sóla de sus caras. La Diosa Roja tiene, el menos siete lados, algunos más oscuros que otros.

>y mi idea no sería posible, pero si te iluminasdesde
>un culto a Arkat...lo que ocurre esque tampoco loveo facil, pq si
>precisamente este culto quiere quese respeten los caminos
>heroicos...también habría que respetar los lunares!!!

Si no lo entendí mal, según esa versión del culto los lunares no eran enemigos políticos o religiosos a combatir, ya que estos arkatis no tienen objetivos políticos o religiosos. Sólo son enemigos si destrozan el Plano Divino. Y a menudo lo hacen, pero a los demás lunares se les respeta.

El Imperio Lunar es muy grande, y admite muchos puntos de vista distintos, hay mucha gente.

> pero tb se me habia ocurrido otra idea más siniestra...te haces
>caótico, para cmbatir el fuego con fuego. Sí, vas a ser un paria
>social, pero lo haces por tu tierra, tu modo de vida, y ningún lunar
>podría imaginar que un caótic es en realidad un integrista
>orlanthi.combates el fuego con fuego, te iluminas y a joder alos
>cultos lunares desde dentro, aunque creo que al final el personaje en
>esta versión se acabaría convirtiendo en otra versión de las maladaes
>lunares.

Me parece un personaje interesante, aunque creo, como tú, que seguramente está condenado al fracaso. Sin duda se convertirá, sin salida, en aquello que combate.

Por otra parte, no hace falta llegar a esos extremos para inflitrarse en el culto de Rufelza. El orlanthi tendría que estar iluminado, pero eso le permitiría ser un fanático orlanthi y un fanático de Rufelza el mismo tiempo sin problemas y sin ser descubierto. No es necesario que seas caótico para que se fíen de tí. El Imperio no es [del todo] el nido de víboras que los orlanthis creen. Seguramente la idea le vendría al personaje de una percepción errónea de lo que es el Imperio. Es posible (propaganda orlanthi) que piense que ser lunar significa ser caótico lo cual [casi siempre] es un error manifiesto.