Re: RE: Alianza del viejo culto a Arkat

Write haof XML files: German <papamandoble_at_...>
Fecha: Sun, 16 Dec 2001 16:50:59 +0000

>Por otra parte, no hace falta llegar a esos extremos para inflitrarse
>en el culto de Rufelza. El orlanthi tendría que estar iluminado, pero
>eso le permitiría ser un fanático orlanthi y un fanático de Rufelza el
>mismo tiempo sin problemas y sin ser descubierto. No es necesario que
>seas caótico para que se fíen de tí. El Imperio no es [del todo] el
>nido de víboras que los orlanthis creen. Seguramente la idea le
>vendría al personaje de una percepción errónea de lo que es el
>Imperio. Es posible (propaganda orlanthi) que piense que ser lunar
> [...]

A mi de hecho, me parece un error garrafal. Una cosa es que como jugador cabezacuadrada (es decir, que llevas un orlanthi) uses esa forma de pensar y otra muy distinta es que, como master, te creas todo eso. En el Imperio no habra entre su poblacion ni un 1/10000 caoticos. En las ciudades mas cercanas al centro se les permitira vivir pero en getos, jamas mezclados con la gente normal. Se les reservara un trato similar al que recibian los negros en EEUU tras la guerra de secesion. Es decir, se les conceden todas las libertades porque nos obligan, pero se les mantendra al margen con trabajos que nadie acepteo segregacion total, salvo que se demuestre una competencia superior en algun ambito. Os recuerdo, que en el pentagono hay el doble de cuartos de baño de los necesarios. Y es porque los negros no podian ni mear junto a los negros, y eso que tenian los mismo "derechos". De ahi a decir que en EEUU todos son negros me parece exagerado.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail