Re: RE: Alianza del viejo culto a Arkat

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 16 Dec 2001 22:34:24 +0000

> Os recuerdo, que en el pentagono hay el doble de cuartos de baño
> de los necesarios. Y es porque los negros no podian ni mear junto
> a los negros, y eso que tenian los mismo "derechos". De ahi a
> decir que en EEUU todos son negros me parece exagerado.
>
> JAM
Pues si "los negros no podian ni mear junto a los negros" es normal que haya tantos cuartos de baño, al menos uno por negro. Por cierto ¿Los blancos podian mear junto a los negros? esque si no el número de retretes se dispara. Otra pregunta ¿Bin Laden se cargó los retretes de los blancos o los de los negros? A ver si va a ser racista el muy cabrón. :P

Alyrodri que no es blanco ni negro, sino verde

 Quieres hacer amigos y conocerles en una gran fiesta? Envía 'american pie 2' al 4090
 Quieres saber a qué personaje de la peli te pareces? Envía 'ap test' al 4090

Este archivo fue generado por hypermail