Re: ESENCIA DEL CAOS.

Write haof XML files: German <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 18 Dec 2001 01:13:36 +0000

> su sumisa esposa Thed, una Diosa de la Fertilidad, y su joven amante
> Malia, en algunas versiones víctima de una violación...)

>La víctima es Thed, que yo sepa.

Creo que es en la cultura troll, en la que incluso se adora a Malia, en la que se considera que no esta en el trio infernal por voluntad propia sino que fue violada y obligada a pertenecer.

>La violación no creo que en principio sea muy tabú en la sociedad
>orlanthi, por ejemplo los vadrudis no se acostaban con nadie si no era
>por la fuerza. Quizás ahora lo sea por ser considerado un acto caótico.
>Claro que esos primeros ogros se volvieron caóticos por practicar
>canibalismo... ;)

Yo me se uno: Por que los orlanthis no se casan con mujeres virgenes? Por que si no son buenas para su familia no lo son para ellos. :-)

                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail