RE: RE: Vaya, una duda!!

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Wed, 19 Dec 2001 19:12:08 +0000

  Buenas colisteros!!!

  Espero que no esteis cansandoos de tanto Caos...   (y que no hayais empezado a saltar mensajes!!!)   ;)))

Pues mira, si, estoy cansado. Cansado de no tener tanto tiempo como para leer todos los correos y responderlos. La verdad es que todavia tengo como 30 no leidos, pero los leeré (aunque sea lo último que haga!), me encanta el tema de la iluminación y del caos, asi que seguid escribiendo todo lo que podais, por mi parte encantado de la vida. XD

Dos cosas más, una es para Alyrodri que me parece que está subiendo su RQparticular al files, personalmente me gusta bastante, aunque solo lo he visto superficialmente, la otra es para quien está subiendo cultos últimamente, pues decir que no me gustan (es coña, por supuesto) están muy bien, y un ignorante de las lenguas extranjeras como yo, agradece cualquier traducción.

Un saludo,
Hasta el próximo.

Este archivo fue generado por hypermail