Re: ESENCIA DEL CAOS.

Fecha: Wed, 19 Dec 2001 23:07:32 +0000

> De: "German" <papamandoble_at_...>
> Asunto: Re: ESENCIA DEL CAOS.

> Creo que es en la cultura troll, en la que incluso se adora a Malia, en la que se
> considera que no esta en el trio infernal por voluntad propia sino que fue violada y
> obligada a pertenecer.

Pues lo desconocida. En muchos mitos orlanthis es Thed la violada, de ahí salieron los broos.

> Yo me se uno: Por que los orlanthis no se casan con mujeres virgenes?
> Por que si no son buenas para su familia no lo son para ellos. :-)

Precisamente yo ésta la había oído para los yelmalitas. En una sociedad (la orlanthi) donde el sexo fuera del matrimonio no está mal visto, y todo es muy abierto (coño, si ni siquiera cierran la puerta para echar un polvo, da igual si los niños les ven!), no creo yo que esa frase sea muy aplicable.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...