(no subject)

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 26 Dec 2001 12:54:43 +0000

Buenas colisteros!

Acabo de subir un mini-documento a Files/Archivos con una de las últimas Reglas de la Casa ´(adivinad donde ha ido a parar...) que me quedaban por "hacer públicas" para quién le guste...

Va sobre cuando hacer tiradas de leer, y rollos por el estilo. Me vino a la cabeza hace unos cuantos meses, al leer cierto módulo de fantasmas y minas argénticas... pero como soy un vago con algunas cosas, lo dejé de lado, y me he vuelto a acordar ahora. Pues ya ta.

Y estoooo...

Supongo que los colisteros sabrán discupar que el otro día asomase al correo cierto PJ pelín extremista en sus opiniones que reemplazó al dialogante, tolerante y ladino vadeli marrón... pero es que estos inquisidores malkionitas (aunque sean henoteístas!) son así.
;)))

Lo digo más que nada porque tengo que viajar con una caravana hacia Seguredo, y pasamos cerca del gran bosque de Arstola... y allí hay elfos... como Alirodry, el chamuscado...
;)))

Nos vemos. Y bueno, ahora toca el feliz año nuevo! El vadelino, con una incómoda armadura, por si las flechas... ;)

PD: FER, no me llegaron ni la mitad de los mensajes, has acertado. Se me bloqueó la cuenta de correo, y se los bajó mi hermana en la UNI pero aun no los ha traído... Si lo quieres enviar de nuevo... a mí se me cae la baba, y eso queda muy feo en la moqueta... ;)

PD2: Por fin liberé mi colonia costera de la presencia descontrolada del Caos (de la controlada, mejor no hablar...) aunque al coste de sucumbir a una OPA hostil sobre mi Casa Comercial. Una pequeña y discreta lucha por el poder, una guerra interna, y una "fusión" en la que me he visto convertido en sucursal de Bill Gates y su flamante Windows 2000. Ese tío debe ser peor que los vadelinos, eh! En fin, un día de estos aprendo a utilizarlo, pero al menos mis correos vuelven a ser seguros. Creo... ;))) cae la

Este archivo fue generado por hypermail