RE: RE: Bendecir Pigmento

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 28 Dec 2001 21:32:56 +0000

> mediante la utilización de matrices de PM o espiritus de PER.
> Por lo demas, es una modificacion muy maja... me ha gustado mucho :)

  Y tanto! ;)))
  Con lo de "PM propios" yo siempre me refiero a que tienen que ser   los PM del lanzador del conjuro, pero no sirven los de matrices, ect.

  Es una norma un poco sacada de la manga (no justifica el motivo)   pero la he usado muchas veces para limitar abusos.

  No sé... Puestos a echarle imaginación (como es cosa de "magia"...)   sirve cualquier cosa que te inventes: Que el conjuro debe vincularse   a la esencia vital del que lo lanza, pero no acepta inferencias   externas, y menos si vienen de seres espirituales o artefactos...   O cualquier chorrada que se le ocurra al Master... ;)))

  La cuestión es: No, por equilibrio de las reglas. ;)

  Nos vemos.
  El artero y tortuoso vadelino...

  *¿Saben como pueden limitarlo para que no se zarpen sacrificando pm´s?   Que los temgan que gastar de UNA SOLA fuente. Es decir Si tienen 10 matrices de 12pm, pueden usar una sola y ya   Piensemlo, hasta es lógico

  Espero les sirva
  Parkar

Este archivo fue generado por hypermail