Re: Bendecir Pigmento

Write haof XML files: German <papamandoble_at_...>
Fecha: Mon, 31 Dec 2001 01:20:15 +0000

>Es el mismo sistema del Tajo de Babeester Gor, en el que para
>reducir la animalada de "15PM -> +15D6" apliqué lo contrario.
>(Como en Aplastamiento, es Aplilable y 1PER -> +1D6, de hecho
>incluso ahora es superior al conjuro Uz, que proporciona +1D4)

  Vaya no recordaba que el Tajo funcionase de esa forma, pense que ya era como   el Aplastamiento... un poco burro si... Yo incluso diria que no fundiona asi, el que es una pasada es el Extasis del Hacha, aparte de las bromas de los pjs sobre los varios usos del hacha para llegar al extasis, por cada pm te da 10 % con lo que te pones en nada en una exageracion de porcentaje.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail