Preguntas lunares...

Fecha: Mon, 31 Dec 2001 10:35:42 +0000

Buenas colisteros!

Otra vez vengo con una sesión de preguntas. Ahora sobre los lunares. Y sobre sus nobles. (es que igual me hago un PJ nuevo, y...)

Y el rollo, que no os creais que por ser una tanda de preguntas me iba a quedar sin largar... ;)))

Yo he intentado hacer una aproximación. A ver que opinais.

Las Siete Madres.

La iniciación normal (con máximas facilidades, en RQ 5 tiradas bajo las habilidades elegidas por el propio candidato, frente a los requerimientos de otros dioses mucho más difíciles de alcanzar) sería en una forma genérica de LAS SIETE MADRES. Ofrece una integración fácil en la fe lunar.

Pero existen subcultos que son mucho más restringidos, en los que la aproximación a la religión lunar sigue diferentes caminos. Siete caminos en los que se entra de forma selectiva.

Pues eso es todo.

Nos vemos.
El Vadelino.

PD: Teníais razón con lo de Tajo, me colé confundiéndolo con el Éxtasis del Hacha, auqnue lo de "No Apilable" y "...cada punto..." justo después de explicar el otro conjuro, despistaba lo suyo. Y el Extasis es una salvajada, a menos que apliquemos un factor de corrección... como el de Parkar de una única fuente de PM. Me gusta la idea de hacerlo extensivo a TODOS los conjuros Divinos.

Este archivo fue generado por hypermail