RE: Preguntas

Fecha: Mon, 31 Dec 2001 19:02:47 +0000

> religión como unica forma de medrar, por lo que quiero limitar a
>los que se dedican a menesteres mágicos de una manera más lógica.
>Habia pensado que las subidas de experiencia las hagan con 1D3 en
>vez de 1D6, ya que no aprende lo mismo de las actividades mundanas
>por tener puesta su atención en asuntos más espirituales. ¿Que os
>parece? Con el estudio quiero hacer tb algo parecido.

Pues la verdad es que la idea no me gusta y la explicación no me convence. Con limitar el acceso a la magia y hacerla más difícil de aprender me parece suficiente, en un mundo con menos magia que la Glorantha oficial. El jugador decidirá concentrar su atención en una cosa o la otra de motu propio.

> 2º Me dijiste (Vadelino) que pensabas usar la idea de "conjuro
>único" para partidas medievales ¿no te parecería bien en ese caso
>eliminar conjuros "pirotécnicos" en plan "cuchilla ígnea" en
>beneficio de los menos artificiosos como "cuchilla afilada"

Bien. O más que eliminarlos, restringirlos.

>Edad Media (aunque la retoques en plan fantástico) y La Tierra Media
>de Tolkien.

Pues a mí la Tierra Media me parece un mundo MUY mágico. Sólo que la gente normal no sabe magia. Está en la línea de lo que digo, restringir el acceso.

Saludos mágicos,

Antonio

PD: Feliz año a todo el mundo.

Este archivo fue generado por hypermail