Ghar Dell

Write haof XML files: Juan Manuel Blanch <roler0_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 11:43:36 +0000

Mensaje: 7
  Fecha: Thu, 4 Jan 2001 13:01:42 -0300
     De: "Zzabur" <zzabur_at_...>
 Asunto: RE: Jokes

Ghar

Pues este sabado estuve por un club de rol de el centro (la hermandad) para dirigir una partida de runequest y ella me menciono y me mostro la planilla de aquella querida elfa yelmalita, en una de esas se me dio por preguntarle ��como se llama el muchacho?? y ella me dijo alejandro pero su casilla de mail ahora es algo asi como zazabrr y le dijeeeee: Zzabur claroooOoo lo re conozco!!! jajajjajaaaa....y nos quedamos charlando un rato sobe el tema, es decir sobre tus partidas, Mbuejejejeee se todos tus secretos, mbuaaaajaaaaaaaajaaaa!!!!!! ;oP

Mis saludos y respetos

Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail