RE: Re: Mujeres en Glorantha

Fecha: Fri, 05 Jan 2001 11:53:05 +0000

>Las elfas marrones lo tienen chusco las pobres. En mi partida de
>glorantha las elfas de Arboleron se organizaban por pandillas y
>tenian derecho a "asaltar" a los varones durante la Semana de la
>Fertilidad de la Estacion del Mar. Por eso el gran heroe Likita
>Espada Lunar se paso toda la semana subido a un arbol para "defender
>su virtud".

XDD
que fuerte..
XD

Bueno, ya en serio yo creo que los elfos prefieren a las elfas por razones como que las driades son muy semejantes a las humanas, y claro puestos a elegir pues un elfo prefiere a una companyera que tenga su musguito, sus hojitas y sus bayas bien colocadas y hermosas, a una criatura sin esos hermosos dones.
Claro para un humano, todo lo contrario. Pero bueno, la belleza sobrenatural de la driade hace que la eleccion sea un poco mas llevadera.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail