RE: Ghar Dell

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jan 2001 12:12:35 +0000

Te parecio super-oku el personaje?
Hablo bien de mis partidas? (o la mato horriblemente, y no le devulevo los libros de mundodisco =) )
Club de rol donde se juega Rq? Donde, cuando, QUE DIA! (me interesa). OH NO, SABES MIS SECRETOS, NO, POR FAVOR, NO TRATES DE EVITAR QUE DOMINE EL MUNDO! =) Alejandro

> Pues este sabado estuve por un club de rol de el centro (la hermandad)
para
> dirigir una partida de runequest y ella me menciono y me mostro la
planilla
> de aquella querida elfa yelmalita, en una de esas se me dio por
preguntarle
> ��como se llama el muchacho?? y ella me dijo alejandro pero su casilla de
> mail ahora es algo asi como zazabrr y le dijeeeee: Zzabur claroooOoo lo re
> conozco!!! jajajjajaaaa....y nos quedamos charlando un rato sobe el tema,
es
> decir sobre tus partidas, Mbuejejejeee se todos tus secretos,
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail