Re: RE: RE: RE: RE: Re: Mujeres en Glorantha

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 06 Jan 2001 12:54:00 +0000

> lógico es
> driades>(pues son fertiles a ambos).
>
> A eso me refiero, las razas que no tienen un sexo y deben procrear
> con otras
> razas deben dar siempre un ser de su propia raza. Si no fuera así
> estasrazas irían "degenerando" hasta diluirse en otras. Por lo
> tanto un sátiro,
> siempre tendrá satiritos, independientemente de si la madre es
> humana, elfa,
> o troll. Y una driade tendrá los hijos de la raza que se los haya
> hecho,sino los elfos amarillos no existirían como tal y solo
> [...]
No estoy del todo de acuerdo, la unión con una driade no es siempre fertil (ahora mismo no sabria decir de los satiros pero creo que en la mitologia no preñaban a las griegas de satiritos), de hecho la unión de un elfo amarillo con ella es fertil de necesidad y da elfos o driades (no siempre uno de los dos), con los elfos marrones es fertil (y no se si da siempre dirades o tb elfos), con los elfos verdes y con los humanos LA UNION NO ES FERTIL. Luego...estoy de acuerdo contigo excepto en lo de que loas driades están a medio camino, son los elfos los que están a medio camino entre humanos y driades.

Alyrodri
pd: Ya que los elfos verdes tampoco tienen una unión fertil con las D, y se parecen más a los humanos que los demás aldryanis...¿podría ser que los semielfos provinieran UNICAMENTE de la unión de humanos y elfos verdes?
pdd: Según información OFICIAL las elfas parecen deliciosas a los humanos, pero en uno de los libros aparecia un tio que decia que a un amigo suyo que tuvo contacto con ellas le transmitieron una enfermedad irritante...¿De ahí que haya tan pocos semielfos?

Este archivo fue generado por hypermail