Re: RE: RE: Re: Mujeres en Glorantha

Fecha: Sat, 06 Jan 2001 13:36:26 +0000

> En Apple Lane (oficial) aparece un pnj semielfo "Perrin". Lo repito: UN
> ELFO NO ES UN ARBOL, NO TIENE RAICES (¿HAS VISTO ARBOLES QUE ANDEN?) NO
> TIENE RAMAS SINO BRAZOS (¿HAS VISTO ARBOLES CON DEDOS?), NO TIENE HOJAS
> NI FRUTOS.......EN RESUMEN, SE PARECE MUCHO MUCHO MAS A UN HUMANO QUE A
> UN ARBOL ¿OK?

    Los que tu describes son también los elfos que a mi me gustan, los que se parecen mucho más a los humanos... esa es una de las razones por las que cambié de mundo, porque en Glorantha las descripciones de los elfos los hacen asemejarse demasiado a las plantas, y cito textualmente:

-Algunos de ellos tienen hojas por cabellos,
-son una raza emparentada con los árboles
-las hembras dan a luz una semilla dura del tamaño de un coco, que se planta en lugar secreto
-la semilla desarrolla tallo, hojas y luego un fruto carnoso
-cuando el fruto madura los padres lo abren para extraer de su interior a un pequeño elfito

    Mis elfos tienen organismos similares a los de otras razas humanoides y pueden "hibridarse" con ellas (a veces con descendencia fértil, la mayoría con descendencia no fértil o sin descendencia y, otras veces con descendencia...extraña).

    Respecto a Perrin Oaklimb el vagabundo medio-elfo... creo que es un caso único y en ningún lugar se explica nada sobre estos híbridos...     Sin embargo, leí algo sobre el sexo con elfos: "sobre las hembras de los elfos verdes: son encantadoras, si, pero algunos efectos físicos de una relación se mantienen durante años. Conozco a un tipo que todavía tiene los bultos blancos " (puaj)

    Saludos y hasta legooo El Mester

PD: Alyrodri creo que tal vez (sólo tal vez) mis elfos te gustarían. :)

Este archivo fue generado por hypermail