Re: RE: RE: Re: Mujeres en Glorantha

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 06 Jan 2001 12:25:47 +0000

> amarillos> se reproducen solo con driades, no hay elfas amarillas,
> y los elfos
> los que
>
> ¿procrear con ambos? ¿dónde pone eso? Yo tenía entendido que en
> Glorantha no
> había medio-elfos, que los elfos eran seres de organismo muy
> diferente al
> humano (la relación entre ambos sería como si un humano y un roble
> tuvierandescendencia fértil !!)
>
> Saludos El Mester

En Apple Lane (oficial) aparece un pnj semielfo "Perrin". Lo repito: UN ELFO NO ES UN ARBOL, NO TIENE RAICES (¿HAS VISTO ARBOLES QUE ANDEN?) NO TIENE RAMAS SINO BRAZOS (¿HAS VISTO ARBOLES CON DEDOS?), NO TIENE HOJAS NI FRUTOS.......EN RESUMEN, SE PARECE MUCHO MUCHO MAS A UN HUMANO QUE A UN ARBOL ¿OK?

Este archivo fue generado por hypermail