Re: Mujeres en Glorantha

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sun, 07 Jan 2001 03:47:07 +0000

Sin querer contradecir mucho a Alyrodri debo puntualizar algunas partes de sus afirmaciones...

> En Apple Lane (oficial) aparece un pnj semielfo "Perrin". Lo repito: UN
> ELFO NO ES UN ARBOL,
Estan emparentados con ellos..

> NO TIENE RAICES (�HAS VISTO ARBOLES QUE ANDEN?)
Es un mundo de fantasia, es como si me preguntas si alguna vez he visto un dragon o un troll.
Ademas segun envejecen los elfos se van pareciendo mas y mas al arbol al que estan relacionados.
Y por cierto, los Arboles de Guerra que se pueden despertar mediante los conjuros apropiados de Aldrya son arboles que andan, y luchan.. :)

> NO TIENE RAMAS SINO BRAZOS (�HAS VISTO ARBOLES CON DEDOS?),
Cuando ya son muy viejos podemos suponer que los brazos de los elfos se van pareciendo mas y mas a ramas.
Por cierto, los Ents del Senyor de los Anillos si tenian dedos.. :)

> NO TIENE HOJAS
Si tienen, viene en el Secretos Antiguos :)

> NI FRUTOS.......
Bueno, esto ya no lo se (alguna tenia que fallar no... ;) )

> EN RESUMEN, SE PARECE MUCHO MUCHO MAS A UN HUMANO QUE A
> UN ARBOL �OK?
Estan a un paso intermedio, recuerda lo de las runas de Hombre y Planta.. :)

Por cierto, si puedes echales un vistazo a las ilustraciones de elfos que aparecen en los libros del HeroWars, son muy rebeladoras al respecto de su naturaleza...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail