Re: Resumen nzmero 331

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 12 Jan 2001 18:29:44 +0000

--

>elfo
>
> Hay de todo por ahm.... ;)

Bueno,vale supongamos que a alguien le gusta eso de la piel verde y el pelo de hojas,pero,su sangre sera caliente??? Pase lo de acostarse con algo que parezca un arbusto pero si encima esta frio,puagg que asco. fauve Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail