Re: Resumen nzmero 331

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 13 Jan 2001 12:55:31 +0000

> la de un
> pensar, si el
> QUERRIA>> ACOSTARCE CON ELLA!!!! Puaaaajjj!!!!

Esa ilustración es la visión personal de un artista (que posiblemente nunca jugó a rune) de un elfo, tras varias ideas que le daría el Stafador...Pero en "Secretos..." Y ESTO SI ES OFICIAL se dice que las elfas son encantadoras...Joder, invocais la "no oficialidad del módulo de Apple Lane" y luego ignorais el "Secretos..." para atrincheraos en una ilustración...¿os debo recordar los "enanos-licántropos" o el resto de las ilustraciones de rq 1º edición en castellano? porque los humanos no salian muy bien parados...

> Bueno,vale supongamos que a alguien le gusta eso de la piel verde
> y el pelo de hojas,pero,su sangre sera caliente???
> Pase lo de acostarse con algo que parezca un arbusto pero si
> encima esta frio,puagg que asco.
>
> fauve

Ya, pero en verano es un gustazo...

Saludos
Alyrodri
pd:¿te van más los trolls (de sangre caliente)?

Este archivo fue generado por hypermail