Re: Varios

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Thu, 18 Jan 2001 21:10:08 +0000

 El del mensaje era yo,DROLIOS,y lo de la "llama" es pq nos alumbras con tu sabiduria.Por favor lee bien el resto del mensaje.Oh insigne Zzabur,cada dia ves menos :P

PD."ves" es del verbo ver(ya sabes percepcisn y esas cosas)

--

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail