RE: Influencias de Tolkien en Glorantha

Fecha: Tue, 23 Jan 2001 10:55:43 +0000

Hola :)

Me respondo a mi mismo para aclarar un puntito..

> gigante y ogro en algunas ocasiones es la misma cosa[...]como que los
> elfos en algunos cuentos son como duendes... es un galimatias para quien
> busca algo preciso, el truco es no buscar algo preciso.. :)

Otro ejemplo contemporaneo, es lo de orcos y trasgos en El Senyor de los Anillos y El Hobbit... en realidad son la misma cosa pero con otro nombre.. :)

luego en Glorantha si existen los orcos... :) (hay trasgos) :-)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail