Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Fecha: Wed, 24 Jan 2001 17:29:54 +0000

Si tuviera que recomendar tres suplementos de RQ serían: RQA, Dioses de Glorantha y Genertela (Glorantha el Mundo... es más básico sobre el mundo pero me gusta menos y Secretos Antiguos me gusta mucho pero lo veo más accesorio)

En cuanto a campañas o aventuras, me quedo con la Isla de los Grifos (los vikingos también está bien) y veo más flojos los de Eldarad e Hijas de la Noche.

En un término medio quedan Apple Lane (excepto la ya famosa aventura del semielfo que no me gusta) y el Abismo de la Garganta... El Señor de las Runas es útil sobre todo por la lista de precios.

No puedo opinar del "Tierra de Ninjas" ni de uno que no recuerdo y que era una campaña en grecia antigua o algo así (algo de saquear tumbas). No los tengo ni los leí jamás.

Y seguro que me dejo algún módulo de Joc en el tintero por olvido o desconocimiento de su existencia.

feéricos saludos

Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail