RE: Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Fecha: Wed, 24 Jan 2001 18:12:10 +0000

Hola :)

>Si tuviera que recomendar tres suplementos de RQ ser�an: RQA, Dioses
>de Glorantha y Genertela

Hombre, yo puse tres por decir algunos que me gustaban, nadie ha fijado un numero :)
de todas formas, desconozco el grado de concimiento que este rolero tiene de Glorantha, por eso no me he decidido por el Secretos ni el Genertela, pero el libro de los trolls es un libro tan bueno que hasta si no conoces Glorantha su lectura es una delicia :)

Se me ha ocurrido que cuando tengamos suficientes opiniones podemos hacer una especie de resumen de conclusiones y mandarselas en nombre de la lista, quedaria muy profesional... :)
"Los siguientes suplementos estan avalados y recomendados por la Asociacion de Adictos al RQ, cuyo foro de reunion es la lista Gloranthahispana y [bla, bla, ...]"

suena bien, no? ;P

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail