RE: Digest Number 362

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 29 Jan 2001 08:20:25 +0000

> Hay que ver que delicaditos sois,yo me corte los tendones
> de un dedo y casi me saco un ojo y pese a tener hemofobia
> debi sacar la tirada de inteligencia porque lo primero que
> pense es que no podia desmayarme porque estaba sola en mi
> casa.
> Hombres!!!!!

        Yo me parti un par de huesos del brazo a los 6 años y mientras me llevaban al hospital mi comentario fue algo asi como "bueno, al menos me he partido el brazo y no la pierna, si no a ver como ibamos a subir las escaleras" ;).

        ¡Pa chulo yo! :P

        Carlos, Sacerdote de Lhankor Mhy (departamento de batallitas)

Este archivo fue generado por hypermail