RE: Digest Number 362

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Mon, 29 Jan 2001 20:52:03 +0000

Nada sqores/as, podria contaros infinidad de historias de este tipo(soy enfermero)pero si quereis saber la mas "gore",fue cuando le quite a un mendigo 4 GUSANOS de una herida que tenia en un brazo(se estaba pudriendo vivo!!!)y el tio me dijo que le dolia solo un poco.Algun dia os contare la estadistica que tenemos en el hospital sobre las botellas preferidas por la gente para meterse en determinados sitios ;)

Stal Drolios desde Urgencias(no tiene desperdicio...)

Prefiero ser enfermero en el SAS, que parado en el Inem

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail