RE: Digest Number 360

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Mon, 29 Jan 2001 20:59:46 +0000

 Pues claro,tu sabes la de veces que cuando digo que tengo 33 aqos y juego al rol la gente me mira como un bicho raro(aun mas raro que a un rolero normal!!!).O cuando voy al la tienda los niqos preguntan "quien es ese seqor?".A ver cuantos dinosaurios quedamos?

La sabiduria es el espejo de la experiencia...

Stal Drolios renueva su conjuro de inmortalidad

PD.Ya te diran "y con la edad que tienes y aun juegas a esas cosas...?"

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail