Re: Digest Number 360

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 04:09:17 +0000

 Yo,como Consejero de la Iluminacion y la tolerancia,doy mi voto a favor para la entrada de mi querida fauve en el Sacro Concilio de los ancianos(a ver si nos aclaramos con el nombre,podemos votarlo,no?).Pero elevo esta pregunta al consejo:?Con que cargo??Consejera "espiritual"? ?Estrella de la Maqana?,o quizas?Escriba de los sagrados textos?

Stal Drolios,Consejero y Archimago.

Prefiero ser consejero que rolero en paro.

--

Este archivo fue generado por hypermail