Re: Daqo Pasado (largo)

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 04:09:46 +0000

A los libros me remito."las heridas e in cluso las enfermedades(se refiere a las normales,no a las magicas o espiritus menores de enfermedades) no son tan graves como en la tierra,ya que tanto el daqo fisico como las infecciones pueden ser curadas(?conjuros menores?) habitualmente sin problemas por la propia familia,por un amigo,o, en todo caso por alguien que habite en las cercanias...Pag 21 del Glorantha:el mundo y sus habitantes Pues por lo visto enfermedades que en nuestro medievo se llevaban a las gentes por miles,en glorantha apenas tienen impacto.Las realmente preocupantes son las de origen magico,lease escalofrios insidiosos,etc y a algun tipo de innfeccion provocada por espiritus menores de enfermedad(lord of terror).En fin ya es bastante malo este tipo de enfermedades como para matar a un aventurero por un tetanos(muerte bastante desagradable)que no se ha curado hasta el siglo XX.

Stal Drolios Cosejero y archimago.

Prefiero ser rey en los infiernos que esclavo en los cielos.

>=====
>eldavitrx
>shanglevizisn

>Envma mensajes instantaneos y recibe alertas de correo con
>Yahoo! Messenger - http://messenger.yahoo.es
>

>Normas:
>1) No reenviar mensajes enteros
>2) No escribir con mayusculas