Re: OT sobre asuntos midicos...

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 04:08:56 +0000

 No si por desgracia he trabajado en la unidadde quemados.Pero del tio del que te hablo aun no tenia del todo la zona necrosada(muerte de los tejidos).Los gusanos se estaban comiendo tejido vivo.Vamos ni en la sagrada pelicula la noche de las muertos vivintes!!!

Stal Drolios.

Prefiero ser rey de los infiernos que esclavo en los cielos

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail