Re: Digest Number 360

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 04:09:02 +0000

 Si alguna vez tengo decendencia me estoy pensando seriamente si los dejare jugar al rol,pues dicen que estan todos locos :P Ademas no quiero ni pensar que le pasaria al mundo si yo tubiera crios. Las mujeres son la alegria de esos momentos en que uno necesita el descanso del guerrero.;) Por cierto cuantas hay en la lista,creo que hay mas de las que se dejan notar( preciosa Fauve).A ver si escriben y no se quedan en la inmensa masa de los silentes lectores...

Stal Drolios,desde glamour con amor

Prefiero tener hijos roleros que cachorros humanos "normales"

--

Este archivo fue generado por hypermail