RE: Nuevas adquisiciones

Fecha: Wed, 31 Jan 2001 08:52:03 +0000

Hola :)

>Pues s�, hoy me he comprado el Anaxial's Roster, el libro que me faltaba
>del HW... Tiene buena pinta, te viene un mito de casi cada tipo de
>animal descrito.
>Y aprovechando la visita a la tienda el Genertela, que nunca llegu� a
>tenelo, siempre he usado el de un colega :-P

Pues nada, ya me contaras que tal esta' porque yo lo tengo muerto de risa desde principios de Diciembre, entre el poco tiempo y que primero me estoy leyendo lo que viene en la caja del HeroWars va a pasar un poco de tiempo antes de que pueda echarle un vistazo mas profundo.. Enhorabuena por el Genertela, seguro que tu colega lo agradecera... :)

Saludos

RAul

Este archivo fue generado por hypermail