RE: La Diosa Roja

Fecha: Wed, 31 Jan 2001 09:04:20 +0000

Hola :)

> Bueno, aqui tengo un texto del Sr. Stadford en el que habla de la Diosa
> Roja, [...]
>
> The Red Goddess [...]

De donde has sacado el texto??
Vaya fumada que se ha dado el Stafford no? En fin, no tiene muy mala pinta..
una duda, no he pillado muy bien el sentido de la frase:
>Only eludes her as there is no Young Elemental of Storm.
Como siempre queda muy mistica, la enlaza con todos los panteones, puede hacer el pino con la lengua mientras gira como una peonza y tres o cuatro fantasmadas mas...vamos que es la ostia la diosa esta, me hace dudar de que sea una criatura de origen gloranthano.. a ver si es un bicho del espacio exterior...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail