Re: Digest Number 360

Write haof XML files: Margarite Gautier <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 09:37:35 +0000

.Pero elevo esta pregunta al consejo:?Con que

Es evidente que necesitais una consejera de relaciones entre el senado y las cortes. Y otra cosa Urox,los consejos de ancianos suelen ser meramente consultivos,asi que no te preocupes,yo me encargare de matenerlos en la anarquia a ellos tambien. Aunque despues de conocer a uno de ellos y leerme con los otros dos,creo que para esto ultimo,no van a necesitarme. Ademas tengo mucha mano comprendiendo a personas con complejo de gran jefe indio,verdad Drolios??

                  Fauve,sin ganas de estudiar

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail