RE: Imperio vs. Lunar

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Fri, 09 Feb 2001 10:25:31 +0000

> Simple propaganda antilunar ;).
>
> Siento coincidir con los quemabosques lunares, pero si
> lo dice el Genertela ¡va a misa! Tambien podia yo decir
> que porque "el señor de la Muerte a Caballo" no va a
> ser un pato disfrazado con un conjuro de ilusión.....
> Donde la información oficial es tajante no hay nada que
> discutir (si puede ser distinto en TU Glorantha), otra
> cosa son los puntos oscuros o las contradicciones como
> lo de los semielfos o las polemicas Humakt-malo o
> ¿succionar=caotico?, sobre esas cosas aunque nuestras
> ideas esten claras hay mucho que discutir...¡Pero no en
> [...]

        Eh, que mi explicacion no contradice para nada lo que esta escrito y es fuente oficial :P, el Genertela dice que el Emperador es siempre el mismo y todo eso, y como dijo Obi Wan Kenobi "lo que te dije es verdad, si lo miras desde cierto punto de vista" ;). Porque ciertamente, el Emperador sigue siendo el mismo, ya que la esencia divina cae sobre el nuevo candidato cuando es coronado y por ello se puede decir que, de una forma mistica, es el mismo Emperador. Claro que no la misma persona.

        De todas formas, ya veo a donde quereis ir a parar. Como a mi me gusta la explicacion de los Egi y tampoco creo que si no existiera se contradijera demasiado mi argumentacion, pues tampoco es necesaria discutirlo mas. Al que le guste que lo use y al que no, pues que no lo haga :).

        Aunque ya veremos que dice al respecto el libro de los Lunares del Hero Wars cuando se publique por fin ;).

	Aureclepius
	Sacerdote de Lhankor Mhy
	Dpto. Antipropaganda Lunar

Este archivo fue generado por hypermail