Re: RE: 4 edicion de RQ?

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <melkar_at_...>
Fecha: Sat, 10 Feb 2001 02:26:44 +0000

En parte me referia al tuyo y en parte a la beta que tenemos por files.German no me digas que solo se han metido algunos modificadores... 1)El sistema de creacion de personajes pasa a ser por puntos,con ventajas y desventajas(Fastidiosamente parecido a GURPS) 2)Las habilidades cambian a Hard,very hard ,etc.Mas GURPS. 3)Los MRs desaparecen sin dejar rastro(y la verdad es que no los veo tan complicados)
4)Las acciones de combate se parecn descaradamente al p... GURPS(all atack,all defens...)
5)el sistema de iniciativa con la perdida de Rangos de DES es igualito que Elric.
6)Volviendo a la creacion los puntos de historial(BP) son parecidos a sistema de puntos del GURPS...

Y ahora yo me pregunto:¿Que coño queda de runequest?. La historia?
el mundo?
Que se llama igual?
La descripcion de los conjuros?(menos mal que no han copiado la mierda de magia del GURPS)

Drolios mira como su mundo desaparece...

Prefiero ser rey de los infierno que esclavo en los cielos

Este archivo fue generado por hypermail