Re: RE: Varios

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 12 Feb 2001 17:36:56 +0000

> Bueno, realmente, si usas los dados para hacer ruido, es la
> muestra mas grande de MUCHKINISMO por parte del master que jamas oi.
> Cuando soy el master controlo la linea de historia y a los PNJs,
> pero lo que un PJ determina con dados, yo tambien lo hago.
> No hay nada mas frustrante que el dicho (textual) de los libros
> de vampiro: "La historia es MAS importante que los personajes".
> En estos juegos "narrativos" el master (perdon, storyteller)
> cuenta una historia (o asi lo hacen creer), y los PJ simplemente
> miran -ya que si no podes cambiar la linea argumental poco importa
> [...]

Si y no, estoy mas de acuerdo con lo que cuenta Dite que con esto. Si mis pjs de pura suerte o de pura habilidad desmontan la trama,¡ahi sus huevos! no sere yo el que me oponga, ya improvisare algo...Pero si se dedican a matar a quien les da la gana porque si, la proxima vez les planto un modulo tipo ad&d de esos de ir por pasadizos matando bichos de uno en uno ¡para que aprendar a desmontar tramas porque no les sale de los huevos meterse en su pj.

Si quieren rol les dare rol si quieren arcade les dare arcade...¡hasta que revienten!

Alyrodri
master cabron

Este archivo fue generado por hypermail