Varios temas

Fecha: Mon, 12 Feb 2001 17:25:42 +0000

Hola :)

Ultimamente no he podido responder a los mensajes con la suficiente celeridad de modo que envio un solo mensaje respondiendo a varias cosas, y seguro que me dejo muchas en el tintero...

Primero, felicidades a Eldavitrx y a German, ya os falta menos para jubilaros.. :)
dentro de poco podremos leer a vuestros nietos en la lista.. ;) Os envio un monton de felicitaciones y adulaciones, pero sintiendolo mucho lo de los regalos va a ser mas complicado..

Segundo, Gracias a Kenrae y Antonio por las direcciones de las listas de Glorantha y HW, aun no se si apuntarme porque si son muchos mensajes y encima en ingles, que uno se puede defender pero tampoco puedo dar mucho de si... ya recibo demasiados en castellano con todas las listas a las que estoy apuntado..
y encima las de HW son listas de Yahoo...

Por cierto, hablando del HW tengo una pequenya duda, como manejais el Golpe de Gracia, quiero decir si se consigue muy bien se como explicarlo y si no se consigue como se explica? has intentado destripar al tipo pero solo se ha quedado como estaba?? :?

Tercero, vaya follon que habeis montado con conjuras, rebeliones y reencarnaciones en el Imperio Lunar, estais colapsando la lista con tanto texto...
pero... y lo que estoy aprendiendo... :)

Mas cosas...

Drolios.. SI escanea el Dragon Pass :) Fauve no se si te llego mi mensaje la semana pasada, pero te repito aqui mi direccion: rielves_at_...

Un ultimo consejo, no os sulfureis demasiado con lo del 05% minimo, hay veces que se debe aplicar y otras que no... todavia recuerdo cuando un PJ de PER 13 redujo a 0 PM a un fantasma de PER 33 sin ninguna ayuda, ni conjuro, ni objeto magico.. solo con su chorra.. Me quede alucinado... pero y lo bien que se quedo el jugador.. no cabia en si de gozo...
ya veremos si sigue sonriendo cuando el fantasma lleno de rencor (y el master tambien) vualva a buscarlo... por ahora esta teniendo suenyos raros y tenebrosos..

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail