Re: Varios temas

Fecha: Mon, 12 Feb 2001 21:26:56 +0000

> From: Raúl Fernández Rielves <rielves_at_...>
> Subject: Varios temas
>
> Por cierto, hablando del HW tengo una pequenya duda, como manejais el Golpe
> de Gracia, quiero decir si se consigue muy bien se como explicarlo y si no
> se consigue como se explica? has intentado destripar al tipo pero solo se ha
> quedado como estaba?? :?

Se supone que hablas del golpe de gracia en un combate por lo que veo (que puede ser en cualquier cosa!). Una posibilidad es que el contrario, en el último momento consigue esquivar ese golpe definitivo y vuelve a ponerse en pie (esto lo hemos visto en muuuuchas películas), o tb, si es una pifia tuya simplemente tropiezas, te entra polvo en los ojos, etc... O por ejemplo, puede que el contrario sólo estubiera fingiendo y en realidad esperaba se movimiento por tu parte para ponerse en una situación mejor, etc...

> Un ultimo consejo, no os sulfureis demasiado con lo del 05% minimo, hay
> veces que se debe aplicar y otras que no...
> todavia recuerdo cuando un PJ de PER 13 redujo a 0 PM a un fantasma de PER
> 33 sin ninguna ayuda, ni conjuro, ni objeto magico.. solo con su chorra..
> Me quede alucinado... pero y lo bien que se quedo el jugador.. no cabia en
> si de gozo...
> ya veremos si sigue sonriendo cuando el fantasma lleno de rencor (y el
> master tambien) vualva a buscarlo... por ahora esta teniendo suenyos raros y
> tenebrosos..

Pues puestos a aplicar reglas, hay una que dice que cuando hay más de 10 de diferencia en PMs la posesión ya es directa sin combate espiritual que valga...

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594