Re: Carmania

Fecha: Mon, 12 Feb 2001 21:39:52 +0000

> From: "Ramon Domingo" <ramdomhe_at_...>
> Subject: RE: Re: Carmania
>
> No creo que haya equivalente gloranthano del budismo, en todo caso del
> Taoismo (el Sendero del Dominio Inmanente).

Bueno, con la descripción del misticismo en el HW la cosa quizás cambie un poco...

> Y hay muchos mas cristianos que budistas. Ten en cuenta que budista, budista hay Ceilan,
> Tailandia y poco mas. En China ha perdido muchos fieles, y ademas convive con otras dos
> religiones y en Japon tambien compite con el shintoismo.

Bueno, en realidad me confundí si dije cristianos. Quería decir católicos. Y más si contamos VERDADEROS católicos.

> Respecto a lo de los paganos que dijo Magus. No se, ¿tu que dirias que son
> los 900 millones o asi de Hindues?

Bah! Como cualquier lector de SuperLópez sabrá en realidad Vishnu y compañía no son más que extraterrestres venidos de otro planeta X'DDD

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594