Feliz no-cumpleaños

Fecha: Tue, 13 Feb 2001 14:49:52 +0000

Feliz no-cumpleaños para JAM. Quería felicitarte ayer, que era un día más apropiado, pero mi padre me desalojó de SU ordenador porque tenía que escribir algo para las ruinas romanas esas.

Que Irripi Ontor te mantenga la sabiduría. Que Etyries conserve tu lengua afilada.
Que Yanafal Tarnils te siga concediendo valor contra los enemigos del Imperio.
Que el Infalible Emperador Rojo no piense que estás intentando derrocarle... (no puede pensarlo, ya que no puede equivocarse). Que la Hermandad de la Alegría Imperecedera te acoja en sus celebraciones orgiásticas por muchos años (y por muchos minutos, que aunque en rigor no es mejor por ser mayor o menor simplemente es un burdo rumor)

Y feliz no-cumpleaños para todos los demás, que no vais a ser menos. Que Teelo Norri tenga compasión de aquellos de ustedes que aún no conocen el Camino Lunar.