RE: Re: una polemica no zanjada

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 20 Feb 2001 17:56:07 +0000

> corresponderia si fuera un estado normal. Creo que no es exagerado hablar
de
> 30.000 guerreros superentrenados, con una moral altisima y una gran
> tolerancia a las privaciones. Si el soldado de la reina guerra medio es la
> mitad de duro que el espartano medio, los Loskamitas y Jonatinos se pueden
> dar por jodidos. Creo que el reino de la guerra es perfectamente capaz de
> poner varios ejercitos en pie de guerra y mantenerse en varios frentes a
la
> vez.

Por lo que se del Genertela, el Reino de Loskalm tiene cerca de 55.000 caballeros de elite entre los que se encuentran caballeros-magos, con una moral altisima, con una gran disciplina (de la que carecen en el Reino de la Guerra) y como he dicho una poderosa magia como respaldo, no veo el problema a que los del Reino de la Guerra sean espartanos, si no lo fueran no habria rival para Loskalm y todo seria un paseo militar.

> 3) La caida de Sog tendria varios efectos beneficiosos:
> - Loskalm se pondria a la defensiva y no entorpeceria las acciones del
> Reino de la Guerra en el resto de Fronela

O al reves, lo tomaria como escusa para empezar el una guerra a gran escala, por menos se empezo la gran guerra o la guerra EEUU-Espa�a.

> - El Reino de la Guerra controlaria la desembocadura del Janubio y tendria
> una salida al mar.
> - Los diques y astilleros de Sog le permitirian construir su propia flota.

Por lo que a Loskalm no le har�a ni puta gracia el hecho en cuestion.

JAM P.D. Ya puedo escribir. :-))

Este archivo fue generado por hypermail