RE: Re: Otras preguntas...

Write haof XML files: Irene Adler <fauve_at_...>
Fecha: Mon, 26 Feb 2001 09:16:17 +0000

---

On Sun, 25 Feb 2001 20:34:26
 Magus wrote:

>Te gusta mas la magia de D&D que la de RQ???
>Te Gusta mas la ambientacion de D&D que la de RQ???? DE QUE HABLAS???
La psionica esta graciosa,el resto mejor que lo quemen. Recordemos todos a ese hechicero con un punto de vida presto a morirse por cualquier araqazo. Fauve PD:Lo que mas me fastidia de AD&D es su rigidez.Soy la unica? Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail