Re: Otras preguntas...

Fecha: Tue, 27 Feb 2001 19:07:39 +0000

> From: "Ymrian" <ymrian_at_...>
> Subject: Re: Otras preguntas...
>
> Te aseguro que no eres el único al que le dan calambres los hombres pato. Y no te quiero
> ni contar lo de los pulpandantes (chulus en miniatura). En mi mundo tuve que fusilar a los
> primeros y cambiar la forma de los segundos...(no me atrevía a describir un pulpandante ni
> me veía capaz de convencer a los jugadores de que es un bicho muy peligroso).

El problema con los patos son los dibujos Pato Donald que pululaban antes. Si miras el del Hero Wars que colgué yo en binarios cambiará tu concepto de lo patos gloranthanos de golpe ;-) Francamente, no los veo más ridículos que los elfos, enanos, etc... tanto de Glorantha como de otros mundos. En cuanto a los pulpandantes... tú mismo estás diciendo que son Cthulhus en miniatura! Si Cthulhu no da miedo ya no sé yo que dará miedo...

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594