Re: Los patos de Glorantha me p iden que haga público un manifiesto

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Fri, 02 Mar 2001 00:18:29 +0000

Hola :-(

Vale, no queria intervenir porque me parece que no va con el tema de la lista, pero tampoco iba a llamar la atencion porque no soy el moderador (es decir no tengo ninguna autoridad para recriminar nada a nadie) y el tema se estaba llevando con buen rollo y todo eso. Pero debido a los ultimos mensajes tengo algo que decir...

nintxi escribio:

>Vamos a ver. Quiero terciar un poco en el debate este entre RQ y AD&D (D&D,
>porque para mi es la misma insustancialidad...)

Mal empezamos con estos comentarios... :( Me parece muy bien que no te guste el D&D, pero no hace falta que empecemos con descalificaciones...
No hay cosa peor que una discusion de "mi juego es mejor que el tuyo" con mensajes de alto contenido ofensivo como el que has mandado..

No me apunte a GloranthaHispana para tener que ser testigo de discusiones de malos rollos que no tienen nada que ver con la lista, para eso ya estoy apuntado a Esencia o LCJR o LaTaberna. Por eso rogaria a todos los que van a continuar con el tema este (que seguro que los habra) que o se suavice un poco el tono o se traslade el tema a otro foro donde no roce el [OT]. Ya digo que no tengo ninguna autoridad para reclamar nada salvo que soy otro colistero mas que quiere que esta lista siga sin malos rollos..

No escribire mas al respecto sobre este tema...

Haplo escribi�:

> PD: Estoy bastante de acuerdo con que AD&D es un "sacadinero", pero no os
> cre�is que Runequest no lo es. A Runequest se puede jugar con 3 manuales,
> pues a AD&D tambi�n. Y si quieres profundizar m�s, te tendr�s que comprar
> m�s manuales, tanto para AD&D como para Runequest como para cualquier otro.

En realidad, con todos los juegos se puede jugar solo con el basico o manual del jugador (depende como lo llame cada juego) y si no es asi, entonces si que se puede considerar un autentico "sacacuartos"...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi)

Este archivo fue generado por hypermail